Por Qué La Diferencia en Agua Purificada

Agua Purificada Santa Rosario, es un emprendimiento iniciado en 2016 por Juan Aravena Valenzuela. Juan (Juanito para sus familiares y quienes lo conocen bien), desde los comienzos de su vida laboral ha trabajado proveyendo productos naturales de la tierra, al detalle y directamente a los clientes. La Vega Central de Santiago fue su escuela, con la fruta chilena y en donde aprendió el lado humano de atender a la gente. Desde comerciantes hasta la caserita, fueron moldeando su vocación de servicio persona a persona. Luego fue la Palta Hass, la cual formó su temple de repartidor por los barrios de Santiago, entregando de hogar en hogar este exclusivo y delicado fruto de la tierra.

Actualmente, su emprendimiento lleva el nombre de su única hija, Rosario; porque esta agua purificada tiene toda su dedicación y compromiso, tal cual una relación de padre e hija.

Santa Rosario, es La Diferencia en Agua Purificada, porque se inspira en el padre y vendedor tradicional callejero de Chile, que día a día provee a las personas de productos de alta calidad en sus hogares y oficinas de las grandes ciudades.

desarrollo creactivo